sábado, 15 de octubre de 2011

Unas nuevas gomas para mi bici

Salida mañanera al relojero cubriendo un total de 60km con una muy buena subida a ritmo con 4 fierecillas que han provocado un buen calentón. Lo mejor como siempre las vistas, y más hoy que el dia estaba totalmente despejado. Creo que nunca me cansaré de este lugar.

Al llegar a casa he tenido sorpresa, y es que durante hace ya mas de dos semanas voy notando un extraño golpeteo en la rueda trasera que me tenía mosca. Sorpresa la mía cuando he llegado a casa de ver mi cubierta totalmente deformada y un agujero donde los pelillos ya empezaban a asomar. Para matarse muchacho, y más sabiendo como he bajado hoy de rápido, un reventón y ¡zas! piñazo asegurado. Suerte la mía que ha aguantado hasta llegar a casa... :) No se si es normal o no que unas cubiertas se coman tan rápido (tan solo han aguantado 1100km).

Ahora hay que pensar en que cubiertas vamos a poner, y es que he visto en varias bicis unas blancas muy chulas que pueden darle un look muy guapo. Ya os la enseñaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario